La Cooperativa COOPZOAMERICA concluye con excelentes resultados la feria “Super Madrecoop”.

La Cooperativa COOPZOAMERICA concluye con excelentes resultados la feria “Super Madrecoop”.

El pasado viernes 26 de mayo concluyo “Super madrecoop”  la feria de muebles, electrodomésticos y artículos tecnológicos ofertados a las miles de los socios de la Cooperativa de Servicios Multiples de la Zona Franca Industrial de las Américas (COOPZOAMERICA). Esta feria que inicio el lunes 15 de mayo permitió que nuestros socios adquirieran cientos de artículos a muy bajos precios con excelentes condiciones de financiamiento con una muy baja tasa de interés fija por un año.

El Consejo de Administración en coordinación con la Gerencia General con el único e ineludible propósito de servir, siempre de la mejor manera las necesidades de nuestro socios apoyado en un excelente equipo de colaboradores de nuestra Cooperativa,  organizo una feria de artículos para el hogar y uso personal, donde cientos de nuestros queridos socios adquirieron  juegos de  sala, comedor, habitación, lavadores, estufas, neveras, así como celulares, laptop y demás productos para regalar a mama.

Durante los diez días del mes de mayo 2017 en el desarrollo de esta hermosa actividad de feria de las madres, los colaboradores de la cooperativa trabajaron arduamente para atender todas las solicitudes prometidas a nuestros socios. En ese sentido se revisaron y procesaron miles de solicitudes con desembolsos de más de $11 Millones de pesos, cifra extraordinaria que supera significativamente la suma de todas las solicitudes emitidas durante el año 2016 hasta abril del presente año, todo estos ocurrió solo en esos 10 días del mes de mayo. Definitivamente en mayo COOPZOAMERICA con estos resultados esta de madre. Este gran éxito nos llena a todos, colaboradores y directivos de la cooperativa de una enorme satisfacción por el deber cumplido al permitir con esta actividad llevar alegría a los cientos de hogares de nuestros socios y sus respectivas madres. En nombre de los colaboradores y directivos de  nuestra Cooperativa  muchísimas gracias a los socios por darnos la oportunidad de contribuir efectivamente en mejorar su calidad de vida, que Dios les bendiga.