25dic.
26jul.

Iniciamos el programa de actividades de Responsabilidad Social

26 jul., 2024 — 25 dic., 2024 (UTC-04:00) Atlantic Time (Canada)
Iniciamos el programa de actividades de Responsabilidad Social
Detalles del evento

La comisión de responsabilidad social inició el pasado año con su amplio programa de actividades de compromiso social dejando una vez más una huella de solidaridad en cada una de ellas. Nuevamente estuvimos presente con la comunidad de Guerra y Monte Plata, en un evento que organizamos con la fundación Nuestros Pequeños Hermanos, en donde mas de 30 niños brillaban de alegría recibiendo juguetes animados y una donación de alimentos y articulos de limpieza para el lugar. En ese mismo orden la comisión también visitó durante el mes de diciembre por cuarto año consecutivo a los niños de la Maternidad de La Mina donde también realizó una donación de juguetes para en la que pudimos dejar una sonrisa en cada uno de los presentes. A esta actividad asistió una representación de la comisión de Responsabilidad Social y del Staff gerencial de la cooperativa.

26 jul., 2024 — 25 dic., 2024
24jul.

Un fondo de solidaridad que impacta de manera positiva directamente a todos nuestros socios

24 jul., 2024 — 24 jul., 2024 (UTC-04:00) Atlantic Time (Canada)
Detalles del evento

El pasado mes de febrero a traves de su distrito recibimos la mala noticia de que una de nuestras socias había perdido totalmente su casa fruto de un siniestro que la redujo a cenizas con todos sus ajuares y pertenencias, lo que todo el corazón y la sensibilidad de nuestra comisión de responsabilidad social y activó de manera inmediata el protocolo de respuesta acudiendo en su auxilio y después de realizar un levantamiento del lugar el consejo de administración aprobó su intervención para reconstruir su vivienda devolviendo la paz y la alegría de la familia de Johana Laucano, la cual lleva mas de 5 años como socia nuestra y que había levantado casa en sector de Valiente con esfuerzo y trabajo duro y utilizando los servicios de su Cooperativa COOPZOAMERICA, estamos seguros que este acontecimiento marca un antes y un después en la forma en como impactamos a nuestros socios en momentos de alta vulnerabilidad.

Otro evento de alto impacto en esta primera mitad de la gestión fue la asistencia que brindó nuestra cooperativa a traves de la comisión de responsabilidad social con tres familias que se vieron afectadas por el disturbio tropical de! pasado noviembre que dejó efectos devastadores en nuestro país, después de un levantamiento en los distritos se identificaron tres casos en los cuales COOPZOAMERICA entregó muebles y electrodomésticos a estas socias que perdieron sus ajuares fruto de las altas inundaciones.

24 jul., 2024 — 24 jul., 2024
25dic.
16jul.

COOPZOAMERICA rinde honor a la patria, el 180 aniversario de la independencia nacional.

16 jul., 2024 — 25 dic., 2024 (UTC-04:00) Atlantic Time (Canada)
Detalles del evento

Con mucha alegría celebramos el mes de febrero con un acto alusivo a nuestros símbolos patrios en conmemoración del 180 aniversario de nuestra independencia, durante la actividad la comisión de Educación del consejo de administración aprovechó el escenario para poner a circular una edición mejorada de la cartilla educativa dedicada a los símbolos y padres de la patria y se realizó un brindis de un desayuno típico muy alegórico de nuestras dominicanidad.

Al evento asistieron todos los colaboradores y directivos de los organismos de dirección de COOPZOAMERICA además de altos ejecutivos del parque industrial de Zona Franca Las Américas, entre los que destacamos a su CEO el Sr. Bela Zabó, su director comercial, el Sr. Luis Manuel Pellerano Soto y otros ejecutivos que le acompañan.

16 jul., 2024 — 25 dic., 2024
${DataItem.Address.MarkerText}
© 2024 COOPZOAMERICA INC. Todos los derechos reservados.